QUIENES SOMOS

Empresa de alquiler de coches en Bilbao y alquiler de coches en Vizcaya.
Leznocar es una empresa dedicada al alquiler de coches en Bilbao y alquiler de coches en Vizcaya, así como alquiler de furgonetas y alquiler de vehículos industriales. Leznocar es una empresa integrada por un equipo joven de profesionales, que ha conseguido hacer de la misma una empresa dinámica e innovadora. Estamos avalados por 40 años de experiencia en el sector, tanto en al a venta como en la reparación de automóviles y vehículos industriales y profesionales (Renault y Nissan en Basauri).
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofrecer un servicio personalizado adaptándonos a sus exigencias.

En Leznocar, empresa de alquiler de coches, furgonetas, todo terrenos y vehículos industriales en Bilbao Y Vizcaya, le entregaremos el vehículo en perfecto estado y en las mejores condiciones.
También disponemos de servicio de alquiler de coches y alquiler de furgonetas, vehículos industriales y todo terrenos para empresas. Disponemos de precios y servicios que se adecuan a las necesidades de cada empresa; servicio de entrega y recogida, alquileres corto y largo plazo. Ponemos a su disposición el vehículo de alquiler que necesite.

Para más información acerca de nuestros servicios de alquiler de coches en Bilbao y Vizcaya ó reservar su vehículo, hágalo en nuestras instalaciones de Renault Talleres Garbi S.L. Lehendakari Aguirre, 99 en Basauri o si lo prefieren llamen al teléfono 638.703.672 o pueden también reservar a través de esta web.
Pídanos presupuesto sin compromiso.

Horario
Horario(L-V):
08:00-13:00 / 15:00-20:00
Sábados: 09:30 – 13:00